Raquel y Carlos

EXUPERIO DÍAZ JIMÉNEZ BLASCOMILLÁN (ÁVILA), 31-10-1930 †MADRID, 9-6-2017

• EXUPERIO, PEYO ya no está entre nosotros. Siguen unas breves palabras sobre él, como si fuese aquel momento, que no termina.

• PEYO, en su momento, para cada uno esposo, padre, abuelo, hermano, familiar, amigo, entrañable conocido. Doctor para tantos niños y sus familias. Ha muerto el 9 de junio de 2017 a los 86 años, edad ciertamente avanzada pero que actualmente empieza a ser considerada de otra manera, si no se cruzan elementos exteriores.

• PEYO, pediatra, ejerció como médico privado en Madrid desde 1960 hasta 2005. Perteneciente al antiguo cuerpo de Médicos Puericultores del Estado. Desde 1984 hasta el 2001 continúa como pediatra de la Seguridad Social -SS-. Su entrega fue absoluta, sin descanso, a disposición de todos los que acudían a él. Junto con su mujer, RUFI, que estaba a su lado en la consulta, vivieron una época de mucha actividad. Se han ido en pleno cambio de ERA.

• PEYO, un buen hombre en todos los sentidos, su profesión configuró completamente su diario. Creía en Dios.

• PEYO, espontáneo, apreciado por todos. Se demenció creo que desde 2006 su inteligencia intrapersonal, luego la interpersonal, continuando la inteligencia espacial, para terminar ya en la intrapersonal el 9-6-17 a las 19:45 hras, justo al año de haber ingresado en una residencia. Con la salud severísimamente quebrantada, en los últimos años su máxima ilusión han sido sus nietos.

• Papá, abuelo, PEYO, no se te olvida. No olvido.

Sábado, Abril 20, 2019 - 10:50
Sección: 
Contrador "me gusta": 
2
Privado: 
Si

Iniciar Sesión