Como toda historia, y por mucho que nos guste y no queramos llegar a la última página para seguir disfrutando de ella, finalmente llega a su final.
No obstante a pesar de haber llegado al final de la historia, no hemos llegado al fin de su existencia, pues está si ha sido verdaderamente buena ha pasado a formar parte de tu vida, influyendo en tu forma de ser, pensar, actuar y reflexionar.
Y así es la historia de nuestra abu, aunque está es mucho más que lo anterior mencionado, porque antes de haber influido directamente en nuestra vida, la ha hecho posible, además de regalarnos una familia maravillosa.
Son infinitos los capítulos que guardamos en nuestra memoria, de en la que sin duda podemos resaltar amor, generosidad y sabiduría.
Cómo es lógico, el vacío que dejas en nuestros corazones después de este final es muy grande, pues a pesar de habernos acompañado en una larga y maravillosa historia, uno nunca está preparado para desprenderse de ella. No obstante ese vacío lo intentamos llenar con todo el amor que siempre nos has dado y con todos los recuerdos que siempre estarán vivos en nuestras cabezas y corazones.
Por lo que si algo podemos decirte es GRACIAS, por haber sido tan fuerte y habernos regalado tantos años y tantas vivencias.
Tú familia, que NUNCA te olvidará.
